organigrama

modulo especial repaso

ACTIVIDADES DE REPASO

1.- los instrumentos electrófonos se dividen en.
2.- ¿cómo se produce el sonido en los instrumentos
        membranófonos
        idiófonos
        electrófonos
        aerófonos
        cordófonos ?
3.- señala las caracteristicas musicales del jazz
4.- señala las obras de Verdi
5.-dibuja, nombra,  y dí para qué sirven las cinco alteraciones

6.- ¿de qué tipos pueden ser los intervalos?
7.- ¿qué es la armadura?
8.-¿qué son las alteraciones propias?
9.- ¿qué son las alteraciones accidentales?
10.- dibuja la escala de DOM, de FAM y de rem

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

11.- ¿qué es la melodía?
12.- señala las principales características de la melodía
13.- pon el nombre de las notas con sus alteraciones (pizarra)

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------


14.- pon los nombres a los intervalos (pizarra)

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------