organigrama

modulo especial evaluacion inicial



Copia en la agenda:

Materiales para la asignatura de Música:
-bolígrafo
-cuaderno normal (pautado de pentagrama NO)

Criterios básicos de calificación:

Para aprobar Música será necesario realizar correctamente, en el momento que el profesor lo estime conveniente, y con buena presentación, los ejercicios que se propondrán en clase. Igualmente, será necesario superar los exámenes y pruebas que se realicen a lo largo de los trimestres, tanto prácticas como teóricas. Se hará nota media de los criterios. Para aprobar en la evaluación ordinaria de Junio deberá tener el alumno aprobados los demás trimestres. Para ello también se hará nota media. Se valorará la actitud, la disciplina y el buen comportamiento en el aula.

Sistema de recuperación de Música como pendiente:

Para recuperar los trimestres suspendidos, los alumnos deberán superar un trabajo escrito que deberán fotocopiar en Conserjería, y entregarlo al Departamento antes del 1 de Junio.

Para recuperar Música en la evaluación extraordinaria de Septiembre los alumnos deberán superar un examen por cada trimestre suspendido.


Copia las preguntas y contéstalas correctamente en el cuaderno:

1.- ¿cuáles son las cualidades o elementos del sonido?
2.- ¿a qué velocidad se propaga el sonido en el aire y qué forma adopta?
3.- nombra las notas musicales
4.- escríbelas sobre el pentagrama
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________

5.- dibuja la clave de sol
6.- ¿en qué familias se organizan los instrumentos musicales?
7.- escribe el nombre de algunos compositores
8.- ¿qué tipo de música es tu preferida?
9.- nombra a tus grupos o cantantes preferidos
10.- ¿qué son las figuras? Dibújalas por orden
11.- ¿qué es el compás? Dibújalo
12.- señala las partes del pentagrama
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________

13.- ¿qué significa allegro?
14.- ¿en qué grupos se dividen las voces humanas?